Luego de encontrar el cuerpo de Melina Romero en dos bolsas negras sobre la orilla del Río Reconquista en José León Suárez, los investigadores buscan a dos prófugos que estarían involucrados en este brutal homicidio.
Se trata del chico que manejaba el auto en el que buscaron a la adolescente horas antes de terminar asesinada y el familiar de uno de los sospechosos que ya están acusados por el homicidio.
La joven tenía 17 años y desapareció el 23 de agosto cuando fue a bailar a un boliche en San Martín para festejar su cumpleaños. Desde ese día no hubo rastros de ella hasta ayer a la tarde, cuando un hombre que deambulaba pese a la lluvia alertó a la Policía. El cuerpo estaba a 7 kilómetros del lugar del primer rastrillaje.
«Fue reconocido por el papá y la mamá en la morgue judicial de Lomas de Zamora. Se trata de Melina», le confirmó a Todo Noticias, Marcelo Biondi, el abogado de la familia. El letrado además señaló que la Justicia determinará precisiones forenses sobre el cadáver una vez que se concrete la autopsia.
Fuente: tn.com.ar




Abrir en otros reproductores




