Murió una mujer por la explosión en el depósito químico de Córdoba

IMG_20141115_151233A una semana de la explosión en una fábrica de productos químicos en la ciudad de Córdoba, murió una mujer de 65 años que resultó

herida en el incidente. Se trata de María Angélica Cueto, quien estaba internada en la clínica Romagos, de Córdoba, como consecuencia de las lesiones que recibió por la explosión ocurrida el 6 de noviembre. Lucas Oliva, yerno de Cueto, confirmó la muerte de su familiar en diálogo con el diario local La Voz y señaló que se produjo «a las 5:30 de hoy».

El fallecimiento de la mujer de 65 años podría agravar la situación del dueño de la fábrica Raponi Industrial Química SRL, Sergio Raponi, quien se encuentra imputado por «estrago culposo agravado».

Por su parte, Pablo Amaya, el joven de 15 años que resultó herido por una puerta durante el estallido continua su recuperación en el Hospital de Urgencias. Según dijo Carlos Nayi, abogado de la familia Amaya al diario La Voz, en las últimas horas le fue retirado el respirador artificial y ya se comunica con sus padres.
Fuente: tn.com.ar