Dos días después de la intensa tormenta que azotó a Luján, y que provocó la crecida del río, los bomberos y policías continúan con el rastrillaje
para hallar al adolescente de 14 años que desapareció durante la inundación. «Hasta el momento no sabemos nada. Están buscando por todos lados.
Hoy empezó la búsqueda. No se veía nada hoy, te llevaba la corriente. Hay una desesperación terrible», aseguró a TN una familiar de Nahuel.
Los bomberos siguen buscando a Nahuel: «Era un lugar donde había muchísima correntada» De acuerdo al relato de la mujer, el chico se perdió el miércoles cuando volvía a su casa con sus hermanos. «Tipo tres de la tarde salieron y cuando volvieron los tapa el agua.
Se zafaron, se resbalaron, pero cuando vino una corrriente fuerte se lo llevó. Un bombero alcanzó a verlo cómo se agarró de una rama. Esa fue la última vez que lo vieron», agregó.
A pesar de la lluvia y los anegamientos que aún persisten en la zona de Luján, los bomberos siguen rastrillando el área. «Los rastrillajes se hacen con sogas.
El lugar donde se perdió tenía mucha correntada. Pero una vez que baja la luz del día se suspende la búsqueda hasta mañana», aseguró un bombero a TN.
Fuente: tn.com.ar




Abrir en otros reproductores




