Tras años de sufrir por su condición de sobrepeso, Mike Waudby decidió cambiar por completo su imagen y se volvió un hombre musculoso y atractivo. A sus 21 años Waudby pesaba 160 kilos y se refugiaba en malos hábitos, veía televisión y bebía alcohol que pedía vía Internet para escapar de las críticas y las burlas por su obesidad. Esa fue la constante en su existencia por siete años, vivir una vida desordenada y de sufrimiento. Pero tras una
fuerte depresión, que lo impulsó a intentar suicidarse con una sobredosis, decidió transformar su vida por completo y convertirse en un hombre nuevo. Para su cambio decidió comprar una elíptica en línea y comenzó a entrentar en su habitación. Tras 18 meses llegó a perder 80 kilos y se sometió a una operación para eliminar todo el exceso de piel y grasa producto de la pérdida de peso y entrenar su cuerpo en el gimnasio.
Tras una dura batalla, hoy con 32 años, Mike es apodado «Mr. Músculos» y es un reconocido entrenador personal. Su vida cambió radicalmente y hoy es un hombre más feliz consigo mismo. Incluso ha encontrado el amor, en una joven con la que sale desde hace un año y medio. De acuerdo a lo que publicó Daily Mail, Mike escribió un libro titulado «The Weight Loss Warrior», en el que cuenta su historia de superación. Una publicación que según él mismo relata nació para ayudar a aquellos que viven con el problema que lo aquejó por años: la obesidad.




Abrir en otros reproductores




